Nosotros

GEPRESE, S.L.U es la Correduría del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Mallorca. Nuestro compromiso es asesorar y atender las necesidades de los profesionales de la edificación y sus familiraes en el sector de los seguros tanto a nivel profesional como a nivel particular.

El capital social de la Agencia es cien por cien propiedad del COAATMCA.

El número de autorización en la Dirección General de Seguros es IB-S-031-MA.

 

Comprometidos con  nuestros colegiados:

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones personalizadas que den cobertura a las necesidades de los colegiados, sus empresas y familiares, contribuyendo así a su tranquilidad.

 

NUESTROS VALORES:

 

Trabajamos día a día para ofrecer un servicio personalizado, facilitando a nuestros colegiados y su entorno seguridad y amplias prestaciones al mejor precio. Para ello nos basamos en:

  • Estamos integrados dentro de la estructura del COAATMCA. El colegio eres tú. El estudio del conjunto de tus pólizas para su optimización no supone ningún incremento de los costes porque forma parte de las prestaciones colegiales.
  • LLevamos a cabo la gestión integral de tus pólizas. Ya no precisarás hacer gestiones con diferentes compañías, gestionar la documnetación de las mismas, ni sus requisitos y para ello tendrás un asesor único para todos tus seguros. Esto te permitirá una mayor agilidad en la  gestión de las mismas centralizando todas tus pólizas, simplificando todos los procesoso y controles, por lo que el colegiado poodrá delegra estas ocupaciones a GEPRESE.
  • Transparencia y seguridad en nuestras gestiones, basado en el amplio conocimiento de nuestros profesionales trabajando desde las buenas prácticas profesionales.
  • Nuestra gente. Contamos con un equipo humano motivado que conoce perfectamente las necesidades de nuestros colegiados para lo que cuentan con una amplia experiencia y preparación profesional.
  • Agilidad y adaptación. Ello permite adaptarnos rápidamente a las necesidades del colegiado, a los cmabios y actualizaciones que surjan en cada momento.
  • Inversión en nueva tecnología al servicio del cliente. Lo que nos permite facilitarle la contratación de seguros, la gestión de las pólizas, la transmisión de la información y la transparencia en nuestra gestión.
  • Independencia frente a las aseguradoras y objetividad. Algo esencial, que permite en cada caso buscar las soluciones de forma individualizada, representando y defendiendo al colegiado ante las compañías.
  • Asesoramiento personalizado. Analizando y entendiendo cada una de las problemáticas que te puedan surgir en materia de seguros y ofreciendo un trato personal.
  • Trabajamos con las compañías líderes en seguros seleccionando la que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Revisamos tus pólizas por si puden ser mejoradas, en todos los ramos, coberturas, precios, etc. optimizando las mismas en tu beneficio.
  • Realizamos la tramitación y seguimiento de los siniestros desde el momento que ocurren, agilizando su tramitación, ahorrando al colegiado la gestión con los interlocutores de diferentes compañías y defendiendo tus intereses.
  • Podrás controlar y consultar todos tus seguros desde tu móvil, a través de una app gratuita.

GEPRESE trabaja solo con las mejores compañías.